Con una tendencia a un ritmo de vida estresante y mayormente sedentario, nuestro cuerpo acaba sufriendo las consecuencias de este, las cuales se manifiestan en síntomas físicos como dolores musculares, rigidez, contracturas y dolores de cabeza, entre otros. Además de las consecuencias emocionales y psicológicas como un estado depresivo, ansiedad y estrés.
Para aliviar todos estos males, los masajes terapéuticos han sido y son uno de las mejores y más eficaces terapias. De esta manera conseguiremos aliviar la tensión de nuestro cuerpo, aumentar la producción de oxígeno y mejorar su circulación, lo que se traducirá en una inmediata mejoría a nivel físico y mental.
Desde nuestro centro de masajes en Zaragoza Calme, siempre recomendamos acompañar esta terapia de masajes terapéuticos con un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana y ejercicio diario. De esta manera tu cuerpo se encontrará en plena forma y los dolores y malestar se convertirán en cosa del pasado. Nuestras especialistas pueden asesorarte en todo lo que necesites para conseguir ese estado de vida saludable.
Siempre, antes de realizar un masaje terapéutico es aconsejable consultar con su médico, en el caso de que el paciente sufra alguna dolencia significativa. Nosotros siempre realizamos una entrevista previa a la paciente para conocer sus afecciones y necesidades y así personalizar nuestros masajes terapéuticos en función a ellas.
Este tipo de masaje consiste en una serie de técnicas manuales aplicadas sobre el cuerpo del paciente con la finalidad de aliviar dolores y tensiones y conseguir una recuperación física y mental.
Son muchas las situaciones de nuestro día a día que puede provocarnos dolencias varias: malas posturas, movimientos repetitivos, estrés, mala práctica del deporte, etc. Todo ello nos lleva a padecer dolores en diferentes grados, rigidez y malestar general o focalizado.
Ante esto, el masajista realiza una serie de técnicas buscando la eliminación o disminución de dichos males. Las principales técnicas que se usan son:
A través del masaje terapéutico el paciente obtiene dos tipos de efectos:
Los beneficios que obtendrás con nuestros masajes relajantes son muchos y muy valiosos:
A través de nuestras sesiones de 30 minutos de masaje terapéutico conseguirás una mejora notable de tus afecciones o dolencias. Obtendrás así de manera progresiva, pero eficaz, una mejoría física importante que repercutirá con seguridad en un mayor bienestar emocional y psicológico. Mens sana in corpore sano.
Si estás interesado en nuestros masajes terapéuticos, puedes beneficiarte de precios especiales a través de nuestros bonos oferta.
Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo relativo a nuestros servicios, precios y condiciones de dichos bonos.
Cuida tu cuerpo, es tu bien más preciado. Nosotros podemos ayudarte a hacerlo. Asegurado.
Contacte con Calme masajes
Copyright© Calme 2024. Todos los derechos reservados
Diseñada por AstridSeoWeb