masajes faciales

El paso del tiempo, un ritmo de vida estresante y los agentes externos tienen un impacto en nuestro rostro que se traduce en un progresivo envejecimiento de nuestra piel. Esto significa una pérdida de luminosidad y brillo, aumento de la flacidez y la aparición de arrugas. Gracias al masaje facial podemos ayudar a frenar y atenuar estos signos de envejecimiento. Es una de las mejores terapias para ganar vitalidad y salud en el rostro. Además de garantizar una relajación y bienestar.

¿Qué es el masaje facial Kobido?

Este tipo de masaje facial proviene de la antigua y milenaria tradición japonesa, es conocido como el masaje de las emperatrices japonesas. Este país posee un profundo conocimiento del cuidado de la piel de las mujeres, las cuales destacan por su piel de porcelana y su rostro terso y joven.

El masaje facial Kobido consiste en una serie de combinación de elementos rápidos y lentos sobre el rostro, cuello y parte superior del tronco destinados a mejorar la circulación más profunda y así generar un aumento de la oxigenación y de la producción de colágeno.

Beneficios del masaje facial Kobido

El masaje facial kobido es conocido como el “efecto lifting sin cirugía” debido a que produce un efecto de estiramiento de la piel y alisamiento de surcos y arrugas muy visible e inmediato. Es la técnica favorita de muchísimas mujeres para recuperar juventud y salud facial.

Además de este, el masaje facial Kobido tiene muchos más beneficios:

        Ayuda a liberar tensión acumulada en el rostro y el cuello.

        Estimula la enervación facial, ayudando así a conseguir una profunda relajación.

        Aumenta la circulación sanguínea.

        Activa la producción de colágeno.

        Elimina las toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

        Ayuda a reducir y eliminar dolores de cabeza de origen tensional.

        Reduce el dolor mandibular.

        Mejora los síntomas del bruxismo.

        Aumenta la producción de endorfinas y serotonina, por lo que se consigue una sensación de bienestar; a la vez que se reduce el cortisol (hormona del estrés) eliminando así la ansiedad.

El masaje facial Kobido es una fuente de salud y belleza natural. La única contraindicación que presenta este masaje es en aquellas personas que padezcan alergias o afecciones en la piel que les provoquen irritaciones importantes.

Con el masaje facial Kobido el resultado que se obtendrá es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Nuestro masaje facial Kobido

En Calme, nuestro centro de masajes en Zaragoza, tienes la posibilidad de disfrutar de sesiones de masaje facial Kobido. Durante los 40 minutos que duran estas sesiones nuestras masajistas llevan a cabo las cuatro fases que configuran esta técnica milenaria:

1.      Limpieza y drenaje: se realiza una breve sesión de shiatsu a base de movimientos de digitopuntura y posteriormente movimientos de presión y arrastre. Con estas técnicas se trata de ayudar y estimular al sistema linfático para que se produzco la eliminación de toxinas.

2.      Estiramiento o iluminación: ayudando con la aplicación de aceites esenciales se realizan movimientos y maniobras de deslizamiento y fricción en el rostro. De esta manera se eleva la piel de la cara, se recupera luminosidad y se atenúan arrugas y bolsas.

3.      Lifting japonés: en esta fase se trabaja con movimientos más rápidos y ejercidos con cierta presión (pero siempre indoloros) para estimular la oxigenación y suavizar los surcos.

4.      Relajación: esta fase final retoma la técnica de shiatsu para eliminar el estrés y la ansiedad y conseguir inducir en la paciente un estado de relajación.

Nuestro centro de masajes en Zaragoza Calme ofrece la posibilidad de adquirir bonos oferta para poder realizar las sesiones de masaje facial kobido a precios muy especiales. Una auténtica oportunidad para disfrutar de la mejor técnica de belleza para el rostro.

Si quiere más información sobre nuestro masaje facial Kobido, cualquiera de nuestros servicios o las condiciones o precios de nuestros bonos, puede ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos en todo lo que necesite.

Ofrecemos belleza, ofrecemos salud.

 

Contacte con Calme masajes

Abrir chat