Horario:
10:00 a 20:00 h.

calme tranquilidad
masajes terapéuticos calme zaragoza

masajes relajantes

Si lo que necesitas es desconectar, evadirte, aliviar el estrés y la ansiedad generada por tu día a día, una estupenda y eficaz solución es un masaje relajante de manos de un auténtico profesional. Una forma efectiva, sencilla y, sobre todo, muy agradable de conseguir la relajación y el bienestar que necesitas y te mereces.

Los masajes son las herramientas terapéuticas más antiguas usadas tanto para aliviar el dolor como el estrés y la carga emocional y psicológica. Por eso, es una nueva forma de terapia que está creciendo de forma vertiginosa, pues sus beneficios, como después veremos, son muchos y muy importantes y sus perjuicios inexistentes.

¿Qué es un masaje relajante?

Un masaje relajante es una terapia manual suave que busca aliviar tensiones musculares y generar un estado de bienestar y relajación en el paciente.

Esto se consigue a través de la combinación de diferentes elementos como un espacio cómodo, un ambiente silencioso y tranquilo, aceites aromáticos esenciales y, sobre todo, unas eficaces y experimentadas técnicas manuales de mano de nuestras mejores masajistas.

Está especialmente indicado para personas que sufren de tensión, depresión, ansiedad, dolores, contracturas o cualquier otro síntoma derivado de una acumulación de estrés y agotamiento.

Adaptamos nuestro masaje relajante a cada cuerpo y a las necesidades de cada persona que se pone en nuestras manos, para así conseguir que esta obtenga el máximo beneficio de las sesiones recibidas.

Beneficios del masaje relajante

Los beneficios que obtendrás con nuestros masajes relajantes son muchos y muy valiosos:

  • Ayudan a reducir los dolores de cabeza; son muy efectivos para periodos de migrañas y cefaleas especialmente aquellas provocadas por tensiones musculares y estrés.
  • Mejora la calidad y cantidad de sueño.
  • Eliminan el estrés. Reducen los niveles en el organismo de la hormona del cortisol en hasta un 50%; esta es la denominada “hormona del estrés”, por lo que la sensación y efectos relajantes son inmediatos y muy notables.
  • Favorece la eliminación de toxinas mediante la activación del funcionamiento de los ganglios linfáticos y del sistema circulatorio.
  • Disminuyen la tensión muscular. El ritmo acelerado y el estrés de nuestra vida laboral y cotidiana se somatiza en nuestro a través de tensiones musculares que nos provocan dolores y malestar físico y emocional.
  • Combaten la ansiedad y la depresión. Las técnicas manuales aplicadas en nuestros masajes relajantes consiguen estimular la secreción de serotonina, la “hormona de la felicidad”, provocando así una disminución de los síntomas de ansiedad y depresión y consiguiendo una sensación de relajación y bienestar inmediata.
  • Aumenta las defensas naturales de nuestro cuerpo, ayudando así a tu sistema inmunológico.
  • Estimula el apetito sexual.

Nuestros masajes relajantes

Los masajes relajantes especiales que podrás recibir en Calme, centro de masajes en Zaragoza, son:

  • Masaje sensitivo o californiano: es una técnica de masaje relajante consistente en la aplicación de técnicas holísticas que buscan armonizar su cuerpo y energía para conseguir liberar el estrés y las tensiones acumuladas. A través de movimientos largos, fluidos y armoniosos se consigue relajar el sistema nervioso muy eficaz y profundamente.
  • Tatami: está basado en las técnicas ancestrales del masaje tradicional tailandés. Una de las mejores terapias conocidas para mejorar la salud y el bienestar emocional. Te proporcionará una relajación profunda, mientras te ayuda a aliviar tensiones, te descontractura y te ayuda a mejorar y lidiar con el estrés.

Todos ellos puedes recibirlos en sesiones de 30 o 60 minutos.

También tienes a tu alcance nuestros bonos oferta con precios especiales y una sesión de masaje relajante de regalo. Contacta con nosotros y pregunta en nuestro centro los precios y condiciones de dichos bonos.

Porque nosotros pensamos y queremos tu bienestar. Piensa en ti y busca tú también el tuyo. Te lo mereces.

Contacte con Calme masajes