Horario:
10:00 a 20:00 h.

calme tranquilidad
quiromasaje calme centro de masajes zaragoza

quiromasaje

Si estás cansada de sentirte dolorida, agotada, contracturada o con rigidez muscular, una de las mejores formas de combatir estas dolencias y volver a sentirte sana y en forma es recibir una sesión de masaje.

Si sufres dolencias como contracturas musculares, dolor de las articulaciones o tendinitis entre otras patologías, la terapia más recomendable y eficaz para ti será el quiromasaje. Especialmente si estas dolencias vienen acompañadas de estados anímicos bajos o síntomas de ansiedad, estrés o agotamiento.

Porque el quiromasaje es más que una serie de maniobras manuales. Es una forma de transmitir a través de las manos; transmitir energía, salud y relajación física y mental. El quiromasaje se focaliza en el paciente tratando de sanarle a nivel físico y emocional. Una terapia global, completa y muy efectiva.

¿Qué es el quiromasaje?

El quiromasaje es una técnica manual de masaje con muchos años ya entre nosotros y de procedencia íntegramente española. Fue desarrollada por el doctor Vicente Lino Ferrándiz García basándose en un profundo conocimiento de la anatomía y fisionomía humana y aplicando diferentes técnicas tomadas de diversas tradiciones y métodos. Además, se añadió una serie de manipulaciones novedosas que lo hicieron único y diferente.

El quiromasaje se basa en una acción mecánica de las manos sobre la piel del cuerpo a través de unos movimientos (denominadas manipulaciones) llevados a cabo con un ritmo y presión determinados y que actúan directa e inmediatamente sobre el sistema musculoesquelético, el sistema nervioso y el sistema circulatorio.

El quiromasaje trata de conseguir a través de sus diferentes técnicas de manipulación una descontracturización, relajación o estimulación de los tejidos blandos.

El objetivo: calmar los dolores y el malestar y conseguir un beneficio físico y emocional.

¿Cómo se realiza el quiromasaje?

En la primera sesión se efectuará un intercambio de información entre el terapeuta-masajista y el paciente para evaluar el estado de salud y las necesidades de este último. Información como dolencias, mediaciones, trabajo que realiza, actividad diaria, etc. serán necesarias para establecer el tratamiento más adecuado.

Tras el intercambio de información se realizará un examen manual del paciente sobre la camilla para conocer los puntos de dolor, el grado de este, etc.

A continuación, se procederá a un calentamiento manual de la zona a tratar por medio de fricciones manuales combinado con el uso de aceites esenciales.

A partir de ahí se llevará a cabo el masaje a través de las manipulaciones que crea precisas el terapeuta para calmar el malestar del sujeto.

Las manipulaciones usadas en los quiromasajes son de fricción, presión, percusión o vibración. Se van realizando de forma progresiva partiendo de una parte extensa para ir, poco a poco, concentrándose en la zona afectada de manera más localizada.

Beneficios del quiromasaje

Los beneficios que obtendrás en nuestra sesión de quiromasaje son muchos y muy valiosos:

  • Proporcionan relajación, disminución del estrés y bienestar.
  • Tienen efecto analgésico, que actúa directamente sobre el dolor de la lesión y nos proporciona un bienestar inmediato; esto se debe a la estimulación de las endorfinas gracias a la manipulación del masaje.
  • Aumentan y mejorar la microcirculación (especialmente importante en estados de personas encamadas para evitar la ulceración y otras afecciones derivadas).
  • Mejoran la circulación linfática.
  • Potencian la movilidad y elasticidad de las articulaciones.
  • Aumentan la secreción de jugos gástricos, lo que a nivel digestivo proporciona muchos beneficios como la mejora de la absorción de nutrientes y la facilitación de los procesos de evacuación.
  • Aumenta la oxigenación pulmonar.

Nuestro quiromasaje

Nuestro centro de masajes en Zaragoza Calme te ofrece sesiones de una hora en manos de nuestras especialistas quiromasajistas para que consigas una mejoría notable en cualquiera de tus dolencias.

Si estás interesado en recibir estas sesiones ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestros bonos oferta con el que obtendrás tus sesiones de quiromasaje a precios especiales.

Porque te mereces estar sana, sentirte sana.

 

Contacte con Calme masajes