En Calme, centro de masajes en Zaragoza, sabemos lo importante que es poder relajarnos y desconectar del ritmo frenético y el estrés en el que vivimos cada día. Por eso, en nuestro centro ofrecemos una potente herramienta para ayudarte a conseguir esa ansiada y necesaria paz y relajación: los masajes relajantes.
El estrés, el cansancio, las prisas, el exceso de trabajo… nos pueden llegar a provocar un gran malestar tanto a nivel físico como psicológico que se acabará manifestando en contracturas, dolores, ansiedad o decaimiento, entre otros.
Para evitar o paliar estas señales lo mejor es aprender a parar. Y aunque en muchas ocasiones nuestras circunstancias no nos permiten rebajar ese ritmo, sí que podemos reservarnos algún momento para nosotras mismas que nos ayude a salir de todo eso. Una hora de masaje relajante te permitirá desconectar, relajar tu mente y tu cuerpo eliminando todas aquellas dolencias que te producen malestar.
Permítete parar. Permítete relajarte. Permítete un rato solo para ti. Tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

Bonos especiales para masajes relajantes
Y como el Calme queremos hacértelo más fácil y asequible, ponemos a disposición de nuestros clientes unos packs de bonos especiales a un precio realmente especial:
- Bono 5+1: con este bono podrás disfrutar de 5 sesiones de quiromasaje o cualquier otra técnica manual a un precio más reducido en cada una de las sesiones. Al finalizar el bono obtendrás una sesión completa de masaje relajante de regalo.
- Bono 10+1: este bono incluye 10 sesiones de quiromasaje u otra técnica manual (reflexología, masaje facial, terapéutico…) a un precio mucho más reducido. Cuando completes este bono podrás disfrutar de un masaje relajante completo totalmente gratuito.
Estos bonos especiales son una opción perfecta para regalar a alguien especial, un amigo, familiar o a ti misma.
Si quieres saber más sobre nuestros masajes relajantes o concertar una cita para disfrutarlos, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra página web o en el teléfono 644 050 109. Ponte en nuestras manos y relájate con nosotras.