MASAJES RELAJANTES

Si lo que necesitas es desconectar, evadirte, aliviar el estrés y la ansiedad generada por tu día a día, una estupenda y eficaz solución es un masaje relajante de manos de un auténtico profesional. Una forma efectiva, sencilla y, sobre todo, muy agradable de conseguir la relajación y el bienestar que necesitas y te mereces.

Los masajes son las herramientas terapéuticas más antiguas usadas tanto para aliviar el dolor como el estrés y la carga emocional y psicológica. Por eso, es una nueva forma de terapia que está creciendo de forma vertiginosa, pues sus beneficios, como después veremos, son muchos y muy importantes y sus perjuicios inexistentes. Conoce aquí todos nuestros servicios de masajes.

¿Qué es un masaje relajante?

Un masaje relajante es una terapia manual suave que busca aliviar tensiones musculares y generar un estado de bienestar y relajación en el paciente.

Esto se consigue a través de la combinación de diferentes elementos como un espacio cómodo, un ambiente silencioso y tranquilo, aceites aromáticos esenciales y, sobre todo, unas eficaces y experimentadas técnicas manuales de mano de nuestras mejores masajistas.

Está especialmente indicado para personas que sufren de tensión, depresión, ansiedad, dolores, contracturas o cualquier otro síntoma derivado de una acumulación de estrés y agotamiento.

Adaptamos nuestro masaje relajante a cada cuerpo y a las necesidades de cada persona que se pone en nuestras manos, para así conseguir que esta obtenga el máximo beneficio de las sesiones recibidas. Entrar para volver a página de inicio.

BENEFICIOS

Los beneficios que obtendrás con nuestros masajes relajantes son muchos y muy valiosos:

Alivian dolores de cabeza, especialmente por tensión y estrés.

Mejora el sueño, facilitando un descanso profundo y reparador.

Eliminan el estrés al reducir el cortisol y relajar el cuerpo.

Favorece la eliminación de toxinas mediante la activación linfática y circulatoria.

Disminuyen la tensión muscular y alivian el malestar.

Combaten ansiedad y depresión al estimular la serotonina.

Aumenta las defensas y fortalece el sistema inmunológico.

Estimula el apetito sexual al mejorar el ánimo y la energía.

Nuestros masajes relajantes

Los masajes relajantes especiales que podrás recibir en Calme, centro de masajes en Zaragoza, son:

  • Masaje sensitivo o californiano: es una técnica de masaje relajante consistente en la aplicación de técnicas holísticas que buscan armonizar su cuerpo y energía para conseguir liberar el estrés y las tensiones acumuladas. A través de movimientos largos, fluidos y armoniosos se consigue relajar el sistema nervioso muy eficaz y profundamente.
 
  • Tatami: está basado en las técnicas ancestrales del masaje tradicional tailandés. Una de las mejores terapias conocidas para mejorar la salud y el bienestar emocional. Te proporcionará una relajación profunda, mientras te ayuda a aliviar tensiones, te descontractura y te ayuda a mejorar y lidiar con el estrés.
 

Todos ellos puedes recibirlos en sesiones de 30 o 60 minutos.

También tienes a tu alcance nuestros bonos oferta con precios especiales y una sesión de masaje relajante de regalo. Contacta con nosotro aquí  y pregunta en nuestro centro los precios y condiciones de dichos bonos.

Porque nosotros pensamos y queremos tu bienestar. Piensa en ti y busca tú también el tuyo. Te lo mereces.

Relaja tu cuerpo, calma tu mente y renueva tu energía con nuestros masajes relajantes

- CALME -